jueves, 3 de marzo de 2016

Concentración en el infierno

                                        Tema
 El titulo elegido está puesto como titulo de esta entrada del blog
                          

                                                 Idea pricipal


 La idea principal fue la de recordar etapas tan trágicas de todo lo vivido en la Segunda Guerra Mundial y en el campamento de exterminio de Mauthausen, viendo las atrocidades que les hacían pasar a los presos españoles.


                                          Resumen 

En este video se muestra como trataban a los presos de Mauthausen (campo de exterminio) haciendo que trabajasen asta morir con muy poca comida al día, habla sobre un hombre que estaba en ese campo siendo apresado por luchar en la guerra contra franco y hitler que al ser derrotados mandaron a muchos de los españoles a este campo siendo brutalmente maltratados. Gracias al futbol esta persona consiguio salir vivo ya que por saber jugar bien al futbol lo pusieron a pelar patatas en vez de hacer duro trabajo de trasportar piedra para construir el campamento. Al ganar la guerra los aliados estos presos fueron liberados y este hobre se llevo a un niño de ese campamento haciendolo pasar por su hijo ya que su padre habia muerto en el campo de exterminio

                                           ¿Por qué lo hicieron?

  

para hacer ver a todo el mundo por lo que an tenido que pasar nuestros antepasdos y concienciarnos de ello 



                                                      Mi opinión

 Esto nos enseña que la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas...

  
 

 

1 comentario:

  1. Bien hecho, Rafa.
    Corrige el texto según te indico:

    La idea principal fue la de recordar etapas tan trágicas (tilde) de todo lo vivido en la Segunda Guerra Mundial y en el campamento de exterminio de Mauthausen, viendo las atrocidades que les hacían (con tilde) pasar a los presos españoles.


    Resumen
    En este video se muestra como trataban a los presos de Mauthausen (campo de exterminio) haciendo que trabajasen hasta (con h) morir con muy poca comida al día.
    Habla sobre un hombre que estaba en ese campo, habiendo sido (no "siendo") apresado por luchar en la guerra contra Franco y Hitler. Al ser derrotados, mandaron a muchos de los españoles a este campo, donde fueron (no "siendo") brutalmente maltratados.
    Gracias al fútbol (con tilde) esta persona consiguió (tilde) salir vivo, ya que por saber jugar bien al fútbol lo pusieron a pelar patatas en vez de hacer el duro trabajo de transportar piedra para construir el campamento.
    Al ganar la guerra los aliados estos presos fueron liberados y este hombre (m) se llevó (tilde) a un niño de ese campamento haciéndolo (tilde) pasar por su hijo, ya que su padre había (tilde) muerto en el campo de exterminio.

    ¿Por qué lo hicieron?

    Para hacer ver a todo el mundo por lo que han (h) tenido que pasar nuestros antepasados y concienciarnos de ello.

    También he corregido puntos, comas, mayúsculas. Fíjate al revisarlo.

    ResponderEliminar