jueves, 3 de diciembre de 2015

Presentación de José Nieto el remaches

Como hemos dicho vamos a describir a nuestro compañero de clase como trabajo para poner una nota a las pruebas de iniciación. Comencemos

El chico se llama José Nieto Contreras y tiene 17, Viven en, San Roque a 2Km de Albox y nació en Huércal Overa, su padre se llama José Nieto Martínez y su madre Isa Contreras Contreras, tiene una hermana pequeña que también se llama Isa como su madre. El chico es bajo, pelo largo por arriba y rapado por los lados, ojos marrones, sus proporciones físicas son un estilo a los de Píter la Anguila.... Lleva una camiseta amarilla, pantalones azules vaqueros y unas zapatillas azules y negras.
El es un chico poco vago y adicto al teléfono. Le cuesta mucho pillar las explicaciones del profesor pero al final, como suelen decir, con esfuerzo y trabajo el elefante se la metió al escarabajo..... Su gran afición son las bicicletas, que más que afición yo diría obsesión porque no para de gastarse dinero en ellas. Comparte una de mis aficiones que es el gimnasio y está intentado ponerse fuerte pero sin dieta de aumento de peso no creo que consiga nada. Le gusta viajar y ha visitado lugares como Benidorm, Granada, Murcia, Son viajes cercanos pero son viajes que es lo que cuenta. Estuvo 3 años en el otro instituto del pueblo, pero no era fan de los estudios y acabó aquí haciendo este módulo básico de mecánica.
Yo pienso que no da para más porque tiene algo el pobre pero lo quiero igual....
Una de las cosas que más le gustan es la música, siempre esta con los cascos puestos y al máximo, al final se quedara sordo....
Una de las cosas que se me a pasado destacar es que le gustan las payas cosa mala, no hace falta pasar mucho tiempo a su lado para darse cuenta de ello. Y poco mas que contar, que me duele el brazo ya. Hasta otra


1 comentario:

  1. Demuestras tu capacidad de redacción, aunque no siempre con el debido respeto.
    Saludos.

    ResponderEliminar